Menu

MINSA observa compra de ambulancias en región Puno, Son parecidas a las que compró la región Lima

Los Tejos

Se confirmó que las 18 ambulancias que adquirió el Gobierno Regional de Puno de la empresa Vemaequip SAC, presentan una serie de observaciones de carácter técnico, al no cumplir con todos los requisitos que establecen las bases.  (FUENTE DIARIO CORREO)

Emilio Turpaud Espinoza, jefe de la Oficina de Supervisión, Proyectos y Liquidación del Gobierno Regional Puno, declaró que para la revisión de las ambulancias participaron técnicos del Ministerio de Salud (Carlos Alberto Meléndez Díaz y Eduardo Peñafiel Rodríguez).

Según el funcionario, los profesionales del MINSA, al verificar una por una las ambulancias, encontraron una serie de falencias técnicas, los cuales serán enviados a la empresa proveedora de la unidades para su levantamiento.

CAMPO FERIAL. Las 18 ambulancias se encuentran actualmente internadas en el campo ferial del Centro Poblado de Salcedo, en donde también se efectuaron las respectivas verificaciones.

Turpaud Espinoza dijo que las ambulancias no serán recepcionadas por parte del Gobierno Regional Puno hasta que la empresa Vemaequip levante las observaciones.

Parecidas a las ambulancias  de la región Lima

según las fotos del diario Correo, se aprecia que las ambulancias adquiridas por la región Puno es similar a las ambulancias adquiridas por el Gobierno Regional de Lima.

Ambulancias adquiridas por el Gobierno Regional de Lima

Ambulancias adquiridas por el Gobierno Regional de Puno …SON SIMILARES!!

En la nota de prensa informa que el Gerente General de Conversiones San José, Eduardo Indo E – empresa ganadora del concurso de licitación – explicó que las unidades entregadas son vehículos 4×4 a todo terreno, con motores diesel. Viene equipada con una caseta médica diseñada para atender todo tipo de emergencias, así mismo tiene incorporado oxigeno dentro de su sistema, por el cual es considerado ambulancia modelo tipo 1.

Esperemos que no sean observadas por el MINSA como lo ocurrido en Puno

 

Leave a Reply