Menu

Paolo Guerrero vale 26 millones de soles

Los Tejos

Tras su gran actuación en el Mundial de Clubes, en el cual sus goles le dieron el título a Corinthians, Paolo Guerrero regresó a Lima y  vuelve a estar rodeado de rumores sobre su futuro, en especial ahora que su valor se debe haber elevado, según el argentino Juan Domingo Pinieri, representante de jugadores.

 “Con 29 años es un niño todavía. Un delantero de esa edad es muy joven, está en la plenitud. A Paolo lo sigo mucho y es un gran jugador, es exquisito. Yo veo que su fútbol se ajusta a la liga inglesa. En la liga italiana también andaría muy bien porque tiene mucha garra, potencia; va bien arriba, se mueve en el área, tiene un gran remate y es hábil e inteligente. Es completo al 100%”, dijo Pinieri a elcomercio.pe.
Por esto, agregó: “En este momento Guerrero no vale menos de 20 millones de euros (US$ 26,4 millones)… Es más, me arriesgaría a decir que podría alcanzar los 25 millones de euros (US$ 33)”.
Guerrero no fue parte de las celebraciones en Sao Paulo por el título de Corinthians, pues viajó de Japón a Alemania para cerrar algunos asuntos. Algunos han visto este desvío como una señal de que el ‘Depredador’ regresará a Europa, pero por el momento solo son suposiciones.

Leave a Reply