Menu

EN HUARAL: Región Lima sobrevaloró mantenimiento de camioneta por 10 mil 890 soles y en Cañete usb de 8 gb a 100 soles

Los Tejos

Referencial

 

Otra grave denuncia sale a la luz, esta vez se trata de los costos sobrevalorados por el servicio de mantenimiento de una camioneta perteneciente a la oficina zonal de Huaral donde el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado, despilfarró 10 mil 890 nuevos soles por un mantenimiento periódico a la camioneta de placa pkq 286 asignada a la oficina de obras de esta provincia.

Consultados con profesionales en el rubro automotriz expresaron su indignación por el gasto exagerado de pagar más de 10 mil soles por el concepto “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULO PLACA PQK-286. CON CARGO A LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL CANAL YANAMACHAY DE COTO, DISTRITO DE 27 DE NOVIEMBRE – PROVINCIA DE HUARAL – LIMA”

Fuente: Portal Region Lima

“A mi clientes les cobro un precio referencial de 900 soles y si es un mantenimiento completo lo máximo que se puede cobrar es 2 mil soles” dijo un profesional mecánico

En otro momento nos ilustró al manifestar que el servicio de MANTENIMIENTO es aquel que debemos realizar periódicamente aunque nuestro vehículo funcione correctamente, esto se da con cambio de aceite, filtros, engrase. “Un buen mantenimiento permitirá disminuir costos de reparaciones. En cambio, REPARACION, es aquella que debemos realizar inesperadamente por que nuestro vehículo  dejo de funcionar normalmente, el cual dependiendo de su gravedad puede ser correctivo o reconstructivo” finalizó.

Usb de 8gb a 100 soles

La Unidad de gestión educativa local Nº 08 de Cañete organo ejecutor del Gobierno regional de Lima que preside Javier Alvarado y tiene como directora de la UGEL CAÑETE a la profesora Amelia Teodolinda García Pérez esta inmersa en unas muy serias denuncias ante el fuero jurisdiccional por presuntos actos de corrupción como la sobrevaloración de compras, protección de docentes denunciados por agredir a los estudiantes y manejar los actos administrativos de dicha dependencia en beneficio de sus conocidos.LEER MAS

Leave a Reply