Menu

(AUDIO) GRAVE DENUNCIA: Javier Alvarado alquila oficina en zona exclusiva del distrito de La Molina para atender agricultores de la región Lima

Los Tejos

DEMAGOGIA: Javier Alvarado dice apoyar a los agricultores, pero se burla de ellos al instalar una oficina en La Molina para atender a humildes agricultores de la región Lima.

AUNQUE USTED NO LO CREA!!!  La actual gestión regional de Javier Alvarado  prefiere alquilar una oficia en uno de los distritos más exclusivos de Lima Metropolitana como es el distrito de La Molina para atender a miles de agricultores de la región Lima que buscan regularizar sus predios rústicos de acuerdo a las  transferidas al Gobierno Regional de Lima.

La denuncia fue formulada por el abogado José Ramos Casasola a través del informativo Ribereña Noticias “Lamento que  Javier Alvarado haga una gran propaganda de que están gestionando obras y no se preocupe sobre la titulación de los agricultores, Cofopri no puede titular por culpa de la incompetencia de Javier Alvarado y  los funcionarios de la región Lima, ellos han implementado una oficina en la Molina como si la región estuviera en Lima Metropolitana” denunció

Una burla a los agricultores

Tras la denuncia un agricultor ratificó la denuncia dando fe  que viajo hasta el distrito de La Molina para poder regularizar su predio eriazo. Pero al llegar al lugar, le dijeron que aun la oficina del Gobierno Regional de Lima  en este distrito no se implementa.

Leave a Reply