Menu

(Audio) GRAVE DENUNCIA: Dirigente Jorge Ortega “Las otras 3 empresas que tienen permiso de operación en la ruta Huaral – Lima también pertenece a la familia Zevallos”

Los Tejos


El dirigente del gremio de transportistas de Huaral denunció a través del portal huaral.pe que existen graves indicios de corrupción para impedir que otras empresas puedan operar en la ruta Huaral – Lima para el transporte de pasajeros “El Ministerio de Transporte no quiere dar permiso a ningún transportista porque ya hay tres empresas de transporte, Z Buss, Turismo Huaral y Trujillo Express que tienen la ruta a nuestra ciudad. Pero,  estas tres empresas son de propiedad de la familia Zevallos y por eso no dan ninguna autorización a ningún otro grupo empresarial” denunció.

Funcionarios coludidos

El dirigente también dijo que Elvira Moscoso funcionaria del Ministerio de Transportes se coluden con la empresa monopólica en Huaral  que no puede abastecer a un promedio de 15 mil pasajeros que se movilizan a diario siendo obligados a utilizar el único medio de transporte que es la empresa Z buss.

Congresista “Vitocho” es el padrino   

En otro momento de la entrevista dijo que al parecer tendrían el apoyo del congresista “Vitocho”  a quien habrían apoyado en campaña electoral.

Leave a Reply