Menu

(VIDEO) INCREIBLE: Párroco de Huaral apoya monopolio de Z buss – Turismo Huaral y no cree en maltrato a pasajeros

Los Tejos

Lejos de practicar los preceptos de la iglesia católica, el padre José Martínez salió en defensa de la empresa Z Buss al manifestar que los huaralinos llegan con facilidad a la ciudad de Lima utilizando los servicios de esta empresa A mi también me invitaron para que asistiera a dicha manifestación y no participé porque los hechos que están reclamando no son contundentes, hay cosas más importantes en nuestra comunidad y no nos quejamos dijo el Párroco.

Sobre la denuncia  del joven Martín Palacios dijo “Es cuento, el muchacho bajaría porque no tendría dinero,  no se el motivo, a mi me parece que una manifestación tiene que ser más seria y ¿Quien ha motivado esta manifestación?” fustigó

Para el Padre José Martínez  hay interesases oscuros detrás que buscan desprestigiar a esta empresa que apoya al albergue, patrocina comedores,  apoya a mucha gente  “eso no es justo, yo apoyo la justicia y no las falsedades” dijo

 

¿Y los hijos de Dios?

El padre Pepe es una persona muy querida en nuestra ciudad. Pero pensamos que esta vez se equivocó, con el perdón del señor divino. Pero, el Padre Pepe prefiere creer en un empresario que tiene una empresa monopólica y minimizar las quejas de centenares de huaralinos que tienen que callar frente a los maltratos de esta empresa ¿Qué pasó con el padre Pepe?

Esta es la carta notarial amenazante que envió al empresa Z Buss a la familia Palacios Loayza por quejarse del pésimo servicio de la empresa y al parecer no leyó el Párroco.

Leave a Reply