Menu

(Audio) LUNES 3 DIC, 11:00 AM Marcha de protesta contra maltratos del Z BUSS – TURISMO HUARAL

Los Tejos

La familia del joven universitario invidente Martín Palacios Loayza está convocando a una marcha de protesta contra los maltratos de la empresa de transportes de pasajeros Z buss – Turismo Huaral “La marcha será para dar a conocer nuestro malestar por el maltrato y abuso de parte de la empresa de transportes contra el joven discapacitado y otras personas que se suman al maltrato de esta empresa, la marcha será pacifica pero culminará con un plantón en la empresa. Los asesores de CONADIS estarán el lunes en Huaral con medios de comunicación nacional y esperamos que las personas apoyen. La marcha será este lunes 03 de diciembre, la concentración será en la plaza de armas de Huaral” dijo la madre de Martín Palacios.

En la entrevista concedida a Ribereña Noticias conducido por Juan Carlos Chuquilin,  también participaron los oyentes quienes denunciaron los maltratos del Turismo Huaral en las rutas de Lima a Huaral y Huaral – Huacho.

Indignación en las redes sociales

El portal huaral.pe se sumó a la marcha convocando a los huaralinos a través de la red social facebook, los cibernautas expresaron su rechazo y denunciaron el maltrato de la empresa Turismo Huaral a los pasajeros que a diario usan la única línea de transporte público y exigieron sanción ejemplar por parte de las autoridades.

Leave a Reply