(Audio) ¡Por presión mediática! Javier Alvarado retrocede en pretender percibir un sueldo de 24 mil soles 800 nuevos soles

Gracias al destape del periodista huachano Gustavo Martinez, donde se demostraba que Javier Alvarado firmó su propia resolución en la cual se aumentaba el sueldo de 14 mil300 a 24 mil 800 soles. Esto causó indignación entre la población de la región Lima “Después de un mes recién se dan cuenta que se han equivocado en esta Resolución Ejecutiva Regional si no fuera por la prensa,  esta resolución hubiese pasado inadvertida” dijo el periodista huachano.

Pro su parte el jefe zonal de la provincia de Huaral, abogado Juan Sarmiento trató de precisar que la resolución  esta bien redactada “Esta resolución técnicamente está correcta y está precisando que el sueldo del presidente está limitado al D.U 19. Aquí no hubo incremento y eso la población debe de entender” opinó.

El ex militante y ex amigo político de Javier Alvarado Roger Taboada también se pronunció y expresó su indignación por el aumento de sueldo del Presidente regional “Esto fue fabricado en abril y recién se dan cuenta después de un mes. Esta resolución parece una cortina de humo por la sentencia contra Javier Alvarado que se dictará en las próximas horas ” fustigó

El abogado huaralino José Ramos Casasola también opinó sobre los argumentos de los funcionarios de la región Lima “La verdad que yo no le creo ni a Juan Sarmiento ni a Alvarado. Pero este tipo de errores no se pueden justificar. Es una lastima que en un nivel de gobierno Regional pasen estas cosas” finalizó.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply