Menu

José Ramos casasola “Pedido de inejución ante el JNE es improcedente, Jaime Uribe debe acelerar su proceso de vacancia”

Los Tejos

 

José Ramos Casasola

¡Contundente! El abogado José Ramos casasola en diálogo con el portal huaral.pe argumentó que el pedido presentado por el Dr. Carlos Nazario a favor de Jaime Uribe no procede “Está pidiendo al inejecución de la resolución del JNE y legalmente esto es imposible, es una idea simplona que con este argumento se busque que vuelva Jaime Uribe a la Alcaldía de Huaral, lo que el den de hacer es pedir su vacancia y el JNE pueda definir de una vez su situación jurídica porque esto genera inestabilidad” dijo ramos Casasola.

Lo cortés no quita lo valiente

En otro momento el letrado opinó sobre la suspensión de Jaime Uribe “El dejó el cargo de una manera tonta por no pedir disculpas a la señora Ana Kobayashi”.

Agregó que por haberle ganado el juicio a Jaime Uribe en una  actitud revanchista le entabló una denuncia por difamación por un exabrupto que tuvo el letrado en una sesión de consejo “ Ahora tengo un proceso judicial con el porque me denunció por difamación y espero que esto llegue a buen término y tenga buena correa como político” dijo.

Sobre la gestión de Víctor Bazán, José Ramos dijo que su accionar es un problema y cada semana hay material en la prensa por las denuncias que se ventilan.

Leave a Reply