Menu

Claudio Pizarro se perderá partidos ante Colombia y Uruguay por lesión

Los Tejos

Lo que ayer había asomado como una inofensiva fatiga muscular, se convirtió en un temido desgarro. Ese fue el resultado de la resonancia magnética que se le realizó aClaudio Pizarro.

“Al hacerle la resonancia se comprobó una pequeña lesión muscular. Dado al tiempo que tenemos es muy difícil que juegue. No vamos a arriesgarlo”, dijo el doctor Julio Segura, quien confirmó a elcomercio.pe que se trata de “un desgarro en el muslo izquierdo”.

El caso de Jefferson Farfán también es de cuidado porque la resonancia de anoche arrojó un pequeño desgarro. “Jefferson sintió una molestia en el entrenamiento de ayer, se le practicó una resonancia y el resultado dice que hay que tener cuidado con él. No está asegurada su participación el domingo”, dijo Markarián.

Farfán tiene “una lesión muy pequeña. Con rehabilitación y la tecnología de crecimiento plaquetario veremos si llega a este partido (ante Colombia) o al otro (contra Uruguay). Depende cómo evolucione”, explicó Segura.

¿CÓMO SE LESIONÓ PIZARRO?
Esa es la pregunta que se hacían los periodistas en la Videna cuando se encontraban a la espera de ingresar al recinto. Testigos comprobaron que el capitán de la blanquirroja llegó hoy a la sede de San Luis a las 10 a.m. y se fue al mediodía sin prestar declaraciones.

No queda claro en qué circunstancias el ‘Bombardero’ contrajo la lesión porque se dijo que ayer que no entrenó por precaución. Se dejó entrever que el viaje relámpago que realizó a Europa para firmar por Bayern Múnich habría tenido algo que ver con la repentina molestia.

El reemplazante de Claudio Pizarro sería Raúl Ruidíaz, quien formó dupla con Paolo Guerrero en el partido de práctica que se realizó el martes ante la selección peruana Sub 20.

En el caso de Farfán, si no llega a recuperarse para el partido ante Colombia, su lugar sería ocupado por André Carrillo, atacante del Sporting de Lisboa.

Leave a Reply