Polígamo cuenta su amor por dos hermanas

Durante 30 años, el australiano Marc Glasby le fue fiel a su esposa, hasta que se enamoró de su hermana gemela idéntica. Ahora los tres viven juntos.

 

Durante 30 años, el australiano Marc Glasby le fue fiel a su esposa Belle, hasta que se enamoró de su hermana gemela idéntica, Dorothy. La relación no se quebró, al contrario los tres decidieron vivir juntos. 

Glasby afirma que si la poligamia no sería ilegal en su país, ya se habría casado con ambas hermanas, quienes se turnan para dormir con él. 

“Soy desafortunado en ese aspecto, porque vivimos en una sociedad que no tolera los matrimonios múltiples”, señala.

“No tengo ni idea de por qué nuestra sociedad ha considerado que es ilegal casarse con más de una persona, pero sospecho que esto fue impulsado por la religión”, expresó.

Glasby es uno de los que apoya el llamado “poliamor” (aquellos que aman a varias personas a la vez),  pese a estar consciente de que no ha sido fácil sobrellevar las demandas físicas de amar a dos mujeres, además de los celos. 

Reconoce que fue su esposa Belle, quien más ha tenido que trabajar para contener los celos que le genera el compartir a su pareja. 

“La relación no ha estado exento de contratiempos, por lo menos no de todos,  debido a la rivalidad que existe entre hermanas”, contó según recoge News.com.au. 

El trío aparecerá esta noche en el programa Insight a las 20:30 (GMT), que se transmite por la cadena CBS, junto a otras parejas que contarán sus historias de poligamia. 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply