Menu

¿Le creemos? Ahora Javier Alvarado dice que aumento de su sueldo de14 a24 mil soles fue un “error administrativo”

Los Tejos

Javier Alvarado

El titular de la región Lima Javier Alvarado en un desesperado argumento de justificar que el aumento de su sueldo en más de 10 mil soles fue un “error administrativo” en la cual

El firmó

Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 341-2012-PRES, Javier Alvarado aprobó la nueva escala remunerativa del Gobierno Regional de Lima, por la cual se establece que el sueldo del presidente del Gobierno Regional de Lima se incrementa de 14 mil300 a24 mil 800 nuevos soles.

Al ser abordado por los medios Javier Alvarado Gonzáles del Valle trató  de deslindar su responsabilidad y refirió que esto fue una equivocación del área competente que en breve corregirá. En pocas palabras, no lee lo que firma.

“Hubo un error por parte de Recursos Humanos pues el presidente regional no es partidario de aumentarse el sueldo. Hay un reglamento nacional que estipula que no se puede realizar eso,  incluso no se hubiera aprobado por el Consejero Regional. Ya se ha comunicado este error y se va a sacar una fe de erratas para enmendarlo”, manifestó.

Ampliación de la información 

Leave a Reply