Menu

Todo listo para el Festival ´Culinaria Trujillo 2012´

Los Tejos

Los mejores restaurantes y huariques de La Libertad, Arequipa y Huaral deleitarán a trujillanos con platillos y postres durante este fin de semana.

 

 

Este 26 y 27, se realizará la 2° Edición del Festival Gastronómico “Culinaria Trujillo 2012”, con la presencia de más de veinte de los mejores restaurantes y huariques de Trujillo, Moche y Huanchaco (La Libertad), así como Arequipa y Huaral.

Leoncio Rojas, presidente de Agall, detalló a RPP Noticias que este evento gastronómico contará con tres patios de comidas especialmente acondicionados para la ocasión,  stands de productores, stands de artesanía, carretillas de anticuchos, picarones, papas rellenas, etc. y restaurantes a fuego abierto con chancho al cilindro, al palo, parrilla peruana, etc.

La 2° Edición del Festival Gastronómico Culinaria Trujillo 2012, organizada por la Asociación Gastronómica de La Libertad (Agall) que agrupa a reconocidos restaurantes y chefs de Trujillo y la región busca promocionar la gastronomía trujillana, fortalecer el turismo y unir a restaurantes, chefs y ciudadanía.

El certamen -que estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche en el Mall Aventura Plaza de Trujillo- abarca shows en vivo, concursos de marinera, juegos, clases maestras de cocina y los platos y el ingreso tendrán un costo mínimo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Leave a Reply