Cenaida Uribe exige salida de Juan Castro de la presidente de la FPV

La congresista indicó que ´el actual mandamás del vóley peruano es el responsable directo del nuevo fracaso en el Preolímpico de Tokio´.

Conozca a Jess Gysin, la atleta más sexy del vóley playa| RPP

 

Luego de que Perú no consiguiera en Japón su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la congresista Cenaida Uribe pidió la salida de Juan Castro de la Presidencia de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV).

Uribe agregó que “el actual mandamás del vóley peruano es el responsable directo de este nuevo fracaso en el país asiático”.

Asimismo, denunció que “pese a que Juan Castro conocía que el entrenador del equipo peruano, el italiano Luca Cristofani, había entrenado conjuntos de Segunda y Tercera categoría en su país, lo contrató”. Hoy -según agregó- se demostró que el buzo de nuestra selección le quedo demasiado grande.

“Si en caso el señor Castro no realiza un mea culpa sobre su cuestionada, gracias a Dios las bases de los estatutos claramente dicen que no hay reelección, quedándole solo este año al frente de la federación”, sostuvo.

En otra parte de sus declaraciones, la parlamentaria resaltó la labor de las seleccionadas peruanas, pues considera que dieron todo de sí. “Al final lamentablemente no lograron el objetivo”, dijo.

Perú cayó el jueves ante Tailandia y sumó su cuarta derrota en el Preolímpico de Tokio. Sus anteriores caídas fueron ante Japón, Cuba y Rusia. Solo pudo ganarle a China Taipéi. Los encuentros que le quedan por disputar son ante Serbia y Corea del Sur.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply