Drogan a escolar para venderla como prostituta en Inglaterra

Tribunal de Manchester juzga a mujer acusada de embriagar y dar cocaína a escolar de 14 años para venderla a un sujeto.

 

Un tribunal de Manchester, Inglaterra, juzga a una mujer acusada de drogar a una escolar de 14 años para venderla a un sujeto, que mantuvo relaciones sexuales con la menor.

Leanne Gilder, de 26 años, habría embriagado y dado cocaína a la estudiante, para luego entregarla al maestro de obra Michael Booth, de 43 años, a cambio de una fuerte suma de dinero. 

Ante la corte, el sujeto fue acusado de haber tenido sexo con la adolescente en la parte trasera de su camioneta. Hecho que ocurrió en el centro de Manchester.

Booth admitió haber tenido un encuentro íntimo con la presunta víctima, pero se defendió diciendo que pensó que ella tenía 18 años.

A su turno, la menor aseguró que ella no dio ningún consentimiento.  “Cuando me desperté, él estaba subiéndose los pantalones…no di ninguna autorización”, afirmó.

“Yo ni siquiera sabía lo que estaba ocurriendo, yo no lo quería. Yo estaba drogada, fuera de mi”, agregó. 

Gilder rechazó los cargos por causar o incitar la prostitución infantil y el control de una prostituta infantil; mientras que Booth negó el asalto sexual, causar o incitar a un niño para que se dedique a la actividad sexual y el pago de los servicios

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply