Menu

Jean Pierre Vismara y sus razones para que no lo llamen modelo

Los Tejos

Hace unos días, Jean Pierre Vismara denunció estar siendo víctima de acoso por parte de Magaly Medina. Dijo que la periodista insistía en llamarlo modelo con el único objetivo de distorsionar su verdadero oficio. ¿A qué se refería? ¿A qué se dedica realmente? A continuación, te lo contamos.

Cuando aún era muy joven, Jean Pierre Vismara se dedicó al modelaje, poco tiempo después incursionó en la actuación y la música.

“Estoy abocado a mi vocación, principalmente a la actuación y a la música. Estoy grabando mi segundo disco en homenaje a la canción de autor, donde hay canciones de importantes poetas de la generación de los 60 también de algunos compositores como Jorge Madueño o Víctor Merino”, comentó Jean Pierre en diálogo con elcomercio.pe.

Este viernes, Vismara ofrecerá un concierto de música en el centro cultural de España, dentro del ciclo del IV Festival Anual de la Canción de Autor. “Estoy organizando este festival, que cumple su cuarto año”, precisó.

LA ACTUACIÓN
Paralelamente a la producción de su disco, Vismara viene ensayando la obra “Juguetes en fuga”, que se estrenará el 2 de junio en el Centro Cultural Ricardo Palma.

“En la obra soy un soldado de juguete que se revela y anima a otros juguetes a revelarse contra ese espacio restringido en el que nos encierran. Vamos a escapar, a experimentar, a conocer y a descubrir nuevos horizontes. Se trata de una obra divertida, pero con un sentido crítico interesante, también esta cuestión de rebasar un poco los límites de lo establecido y buscar una experiencia propia y una percepción propia de lo que realmente se ve”, enfatizó.

En televisión, el actor ha integrado producciones como “Milagros”, “Soledad”, Los barriga”, “Demasiada belleza”, entre otras.

Tags : Televisión, Juguetes en fuga, Magaly Me

Leave a Reply