Menu

Operación Triunfo: Conozca detalles del concurso que se inicia el próximo sábado

Los Tejos
El programa se estrenará este sábado 26 de mayo a las 10 p.m., a través de América Televisión. La cita inaugural contará con la participación del cantante español David Bisbal, quien contará su experiencia en el espectáculo.

La animadora Gisela Valcárcel se encargará de la conducción de la competencia que ha logrado los más altos niveles de audiencia en el mundo, en más de 22 países, en más de 10 años de existencia.

Serán 18 los participantes que formarán parte de la academia del show, conducida porDenisse Dibós. Durante cuatros meses, ellos recibirán sesiones vocales, expresión corporal y clases de bailes con los más destacados entrenadores del país.

“OT no es un programa que busca famosos, no es un reality de convivencia, es el inicio de la carrera de quien busca convertirse en una verdadera estrella”, anunciaron ayer sábado, en un programa especial que presentó la periodista Mávila Huertas.

Varios artistas como David BisbalDavid Bustamante, Chenoa, Rosa López, Manuel Carrasco, Manu Tenorio, Nuria Fergó, entre otros, salieron de la cantera de Operación triunfo y ahora siguen obteniendo éxitos.

EL PREMIO

El ganador hará realidad su propia producción discográfica.

Leave a Reply