Menu

Ella es la reina latina / foto 2

Los Tejos
Tiene 42 años, dos hijos y más de 52 millones de dólares acumulados. Jennifer López, actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas, acaba de recibir el título de “la famosa más poderosa del mundo”. Y no lo decimos nosotros, lo hizo primero la revista Forbes.

Solo come tortillas hechas con claras de huevo, odia subirse sola a los ascensores porque sufre de claustrofobia y a cada hotel que va lo hace acompañada de sus propias sábanas. A Jennifer López, la diva que hace 42 años nació en el barrio del Bronx, en New York, le da paranoia el solo hecho de pensar que tendrá que dormir entre telas baratas. No por eso, la revista Forbes la acaba de elegir como la famosa más poderosa del mundo. Con decirles que le ganó a la conductora Oprah Winfrey y también a la extravagante cantante Lady Gaga, quien ocupó el primer lugar el año pasado. Hay quienes tildan su reciente divorcio del salsero Marc Anthony como una estrategia comercial para negociar un aumento de sueldo con el programa de talentos “American Idol”. ¿Cuánto pide la diva por permanecer una segunda temporada? Nada más y nada menos que 35 millones de dólares anuales. Sumémosle a eso su ya popular romance con el bailarín Casper Smart, quien es 17 años menor que la actriz. “Él la trata como una reina. Casper tiene toda su atención centrada en Jennifer”, dijo a la revista People una fuente cercana a la cantante.

Sin embargo, algunos amigos de la intérprete de “Jenny from the Block” le han pedido que se tome las cosas con calma pues les preocupa que Casper se aproveche de ella por su dinero. Pero eso a JLo le resbala. Incluso lo invitó a vivir junto a sus gemelos, Max y Emme, en la mansión de Hidden Hills, en California, y en su último cumpleaños le regaló una camioneta modelo Dodge Ram personalizada. Esto habría sacado ronchas entre su círculo más íntimo, incluyendo al boricua con quien estuvo casada siete años. Según la revista People, Marc Anthony le ha prohibido a Jennifer que sus hijos vayan en el mismo auto si el que conduce es el bailarín, quien fue multado por exceso de velocidad hace algunos meses. Además, le recomendó ir a un psiquiatra para tratar “ese problema que tiene de necesitar constantemente un hombre en su vida”.

¿Qué hizo JLo? Le respondió con “Dance Again”, su más reciente video, en el que aparece bailando muy sexy junto a su nueva conquista. ¿Planes de matrimonio? No por ahora. Al parecer, la artista quiere pensarlo bien antes de dar el “sí quiero” por cuarta vez. Estuvo casada en 1997 con el mesero Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd en 2001 y en 2004 con el intérprete de “No me ames”. Sin embargo, declaró que no le molestaría convertirse en madre nuevamente. “No estamos planeando algo, creo que ahora estoy enfocada en trabajar, pero si pasa, pasa, me encantaría”, dijo a la publicación. Además contó que ser madre le cambió la vida por completo y admitió sentirse culpable cuando, por cuestiones laborales, no puede estar con sus gemelos. “Mis hijos y mi familia son lo más importante. Me encanta mi trabajo. Sin embargo, me siento culpable cuando no puedo estar con mis niños. Es una cuestión de equilibrio: todas las mamás que trabajan saben de lo que hablo”, agregó. Es el precio que, a veces, tiene que pagar la famosa más poderosa del mundo que aseguró su trasero en seis millones de dólares.

Leave a Reply