Menu

Enamorada de ‘Gringasho’ dice que él es “un chico tranquilo

Los Tejos

Pese a los más de 10 crímenes que se le imputan a ‘Gringasho’, la jovenYasmy Isabel Marquina Casas dice no creer en lo que se dice sobre su “enamorado”. Es más, lo califica como “un chico como todos, un chico normal”.

“Álex para mí es un chico tranquilo”, insistió la universitaria de 18 años en diálogo con el noticiero de TV “América Noticias”. Incluso, señaló que si se llega a comprobar que su pareja es un criminal, aún confiaría en él.

La estudiante también negó conocer las actividades del denominado sicario más joven del Perú. Ello, a pesar de que en su declaración ante la policía dijo que sí tenía conocimiento de que él tenía problemas con la justicia por haber supuestamente matado a personas en Trujillo.

“Yo nunca supe lo que él hacía. Pero sea como sea, lo quiero bastante y él es mi enamorado. No voy a dejar llevarme por todo lo que dice la gente sobre él”, refirió esta vez Marquina, quien agregó que no es cómplice de nadie.

DOBLE DISCURSO
Para Manuel Saravia, director del Instituto Gestalt de Lima, la actitud de Yasmy indica que busca popularidad, le gustan las relaciones clandestinas o prohibidas y tiene una conducta desafiante. Y además, pese a todo, mantiene su lealtad con ‘Gringasho’.

“Está dentro de lo esperado que esta persona pueda mentir y tener un doble discurso”, comentó.

Leave a Reply