Menu

La gran actividad en México será el turismo”, dice el hombre más rico del mundo

Los Tejos

El empresario mexicano Carlos Slim, quien es considerado el hombre más rico del mundo, sostuvo que en los próximos diez años la principal actividad para la economía de México será el turismo, y pidió apoyar a este sector porque va a generar empleo y bienestar en la población.

“Sin duda el sector de turismo, viajes y entretenimiento es una gran actividad económica y con un importante potencial de crecimiento al cual se deben dirigir las inversiones”, indicó en el marco de la Primera Cumbre Regional de las Américas del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTCC) que se lleva a cabo en el Caribe mexicano.

Según indica la agencia DPA, Slim sostuvo que cada vez hay más gente interesada en viajar para vivir nuevas experiencias y que cuenta con la capacidad económica para hacerlo.

Por otro lado, según refiere la agencia AFP, Slim manifestó que la crisis que ha golpeado a los países europeos “ha permitido ver que hay dinero barato disponible para hacer mejores inversiones. México y Latinoamérica están bien dispuestos para recibir esas inversiones”.

En ese sentido, sostuvo que estas deberían estar orientadas a incrementar la infraestructura en las áreas de transporte y turismo.

Leave a Reply