Menu

En el gobierno hay varios militares, ‘deben hacer su chamba’

Los Tejos
Fue en referencia a la forma en cómo el gobierno viene enfrentando la lucha narco terrorista. Saludó el valor de los efectivos de las fuerzas el orden que perdieron su vida en el último mes.

“Tenemos un presidente Comandante, un Primer Ministro que es un coronel en retiro. El asesor Villafuerte es militar, tienen un asesor de inteligencia que también es militar. Hagan su chamba”.

Así lo declaró el expresidente de la República, Alejandro Toledo al comentar la aparente crisis que vive el gobierno tras la renuncia de dos de sus ministros.

Si bien Toledo Manrique tocó el tema de forma general, evitó declarar sobre quiénes serían los más capacitados para asumir los ministerios hoy , acéfalos:

“No se vería bien que yo aconseje estas cosas. Eso es solo competencia del Presidente de la República. Sería impertinente que yo me pronuncie. Algunos dicen que se debe cambiar (al Premier) y otros que no. Yo respeto la opinión de todos”, agregó.

Además no consideró negativo que Ollanta Humala haya realizado una gira por asia tras el secuestro de 36 trabajadores de Camisea en la selva del Cusco.

“Él estaba promocionando las inversiones en Japón y Corea. Ahora tenemos los medios de comunicación más modernos que en mi época de gobierno, al final se han tomado decisiones“, manifestó.

Leave a Reply