Menu

Denuncié a Walter Acha porque mi seguridad corría peligro

Los Tejos

Exjefa de Prensa del legislador nacionalista indicó que recibía una serie de amenazas de varios números.

“Si yo he salido a la prensa es por un tema de seguridad personal. Ya era demasiado, ya no podía caminar tranquila, los celulares llamando e insultándome, mis amigos acosados, ya era un tema de tranquilidad”.

Así lo aseguró Idelia Calderón, ex jefa de prensa que ayer acusó en un programa de televisión al parlamentario nacionalista Walter Acha por presunto delito de violación en su contra.

Esta mañana, en diálogo con América Tv, Ronald Atencio, abogado de la jovenreafirmó que denunciarán al Parlamentario por el 171 del código penal y alternativamente también por el 172:

“Enviaremos una solicitud a la Comisión de Ética para que investigue el hecho. Creemos que tenemos las pruebas suficientes que ameritan el inicio de las investigaciones, que se levante el secreto de las comunicaciones, y que se someta a un examen toxicológico a la agraviada, finalmente que se analice el entorno de la señora Calderón para que se pruebe que no fueron nunca pareja”, declaró.

Según dijo, en la propia entrevista de Cuarto Poder, el propio legislador reconoce haber tenido relaciones sexuales con la agraviada por ender “demuestra que miente”.

Leave a Reply