Menu

Construcción civil Huaral exige que Javier Alvarado cumpla sus promesas de campaña.

Los Tejos

Agremiados de construcción civil se concentraron ante la sede zonal del Gobierno Regional de Lima en Huaral. Sus dirigentes se entrevistaron con el coordinador zonal, Juan Sarmiento quien les ofreció implementar una mesa de diálogo con los responsables de la obra de hospital de Huaral y llegar a un firmar un pacto colectivo.

al no llegar a ningún acuerdo, el dirigente de la CGTP Jordán López, cuestionó duramente al presidente regional, Javier Alvarado, “debe cumplir lo que ofreció durante su campaña política, dijo que nos facilitaría el trabajo a construcción civil. Nos ha engañado”, remarcó el dirigente.

La reacción del gremio sindical fue porque a la fecha la empresa contratista no quiere ceder en darles el 60 % de los cupos laborales en la obra de construcción de  un pabellón e implementación por un monto de inversión de 5 millones en el nosocomio huaralino.

Por su parte el jefe zonal dijo que el Gobierno Regional de Lima solo está de mediador y exhortó a ambas partes a ceder en sus pretensiones y llegar a un acuerdo.

Leave a Reply