Menu

Joven tirador Nicolás Pacheco clasificó a los JJ.OO. de Londres 2012

Los Tejos

El deportista, que cuenta con el respaldo de ADO Perú, logró clasificar a la cita olímpica luego de su gran participación en el ISSF Wordl Cup Shotgun en Italia.

Claudia Rivero: Iré a Londres a ganar mis partidos y no a participar|

Buque británico HMS Ocean velará por la seguridad de Londres 2012| EFE

 

El Perú suma un deportista más a losJuegos Olímpicos de Londres 2012. Se trata del joven tirador Nicolás Pacheco, en la modalidad del skeet, tras su participación en el ISSF Wordl Cup Shotgun en Lonato, Italia.

A dicho evento asistieron Pacheco y Nicolás Giha. El primero superó al segundo, al ubicarse en la posición 69 al sumar 109 (21-23-24-21-20). Giha, por su parte, se ubicó en la posición 73. Esto permitió a Nicolás clasificar a Londres 2012, así lo anunció el  presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tiro,Guido Cogorno.

ALGO MÁS DEL DEPORTISTA

Nicolás Pacheco es un joven tirador de17 años con una gran proyección, la cual quedó sentada en el Mundial de Serbiael año pasado, donde fue el peruano mejor (octavo) ubicado de todos los que asistieron.

El deportista cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global

Leave a Reply