Menu

Chimbote: Enfrentamiento por cupos de trabajo deja 6 detenidos y 1 herido

Los Tejos

El hecho ocurrió luego que la facción liderada por Luis Fabián Campos llegara acompañados de más de medio centenar de sus seguidores a la obra de la loza seportiva.
El enfrentamiento entre dos bandos de obreros de construcción civil por cupos de trabajo registrado en el distrito de Santa (Áncash), a 15 minutos al norte de la ciudad de Chimbote, dejó seis detenidos y un herido.

El hecho ocurrió luego que la facción liderada por Luis Fabián Campos llegara acompañados de más de medio centenar de sus seguidores a la obra de la loza seportiva que se ejecuta con presupuesto de la Municipalidad del Distrito de Santa, a exigir el 30% de la mano de la obra que le ha concedido la comuna.

En tanto, los afiliados al gremio encabezado por Víctor Navarrete, que vienen laborando en la obra se resistieron, desatándose un batalla campal. De los insultos y agresiones físicas, pasaron a realizar disparos provocando que las masas se dispersen.

La lucha por mano de obra motivó qu einmediatamente efectivos de Santa intervengan con apoyo de la policía de Chimbote; logrando capturar a seis sujetos que participaron en el enfrentamiento.

Mientras una persona herida en la pelea ingregó al Hospital La Caleta, minutos después de ser atendido fue dado de alta.

Leave a Reply