Menu

Consejero regional Marcial Palomino Entregó donativos en Sayán

Los Tejos

En su visita al Distrito de Sayán, el consejero regional Marcial Palomino entregó (02) dos stands, los cuales serán utilizados para el laboratorio de la I.E. Manuel Tovar; también hizo entrega de libros para el nivel secundario, todo ello lo realizó a la hora de la formación en compañía del alcalde Víctor Esteban Aquino.

El consejero regional  aprovechó la ocasión para dar a conocer que este plantel será considerado junto a otros 7 colegios de la provincia de Huaura para ser declarados en situación de emergencia, debido a la antigüedad de su infraestructura; esta propuesta será planteada en la Sesión de Consejo Ordinaria Descentralizada que se realizará en el distrito de Sayán el próximo jueves 10 de mayo, para ello, invitó al director de colegio Lic. Marcelo Martínez Gremios y a los alumnos para que hagan llegar dicha invitación a sus padres.

Por su parte el alcalde de Sayán, Dr. Víctor Esteban Aquino, hizo extensiva la invitación a la sociedad civil para que también sea participe de dicha Sesión de Consejo.

Más reuniones

Horas más tarde, el Consejero Regional sostuvo una reunión con los integrantes del AICL y  SENASA, a quienes informó que en breve se estarán ejecutando dos proyectos, la construcción del Centro de Acopio y el Puente Mamanchaca; además manifestó que buscará el financiamiento para que el Programa de Fortalecimiento de la Cadena Productiva (PFCP) que busca erradicar la mosca de la fruta continúe.

Leave a Reply