Menu

El cardenal Juan Luis Cipriani afirmó hoy que los responsables del dolor que existe en las familias peruanas por la muerte de policías y militares que defienden al país son los “criminales” narcoterroristas.

Los Tejos

El cardenal Juan Luis Cipriani afirmó hoy que los responsables del dolor que existe en las familias peruanas por la muerte de policías y militares que defienden al país son los “criminales” narcoterroristas.

“Todo este dolor lo han generado unos criminales, no lo ha generado un policía, un político o un periodista. No se trata de odiar, porque en la fe católica no hay odios, pero sí, con firmeza y claridad, darnos cuenta que hay un enemigo que mata engaña y lo hace con cinismo”, manifestó en su programa radial transmitido por.

Cipriani también envió su solidaridad y bendición a las familias que han perdido a sus familiares en la lucha contra este flagelo en la selva del país.

“ES UN HÉROE”
Además, consideró como un héroe al padre del suboficial César Vilca, uno de los policías caídos. “Es un héroe porque tiene en su corazón todo lo que un padre debe tener: amor a su hogar, amor a sus hijos, amor a su esposa y eso lo ha manifestado de una manera dramática ante la desaparición y muerte de su hijo”, expresó.

Leave a Reply