Decenas de buses bloquearon la avenida México

Vecinos expresaron su molestia por el cierre del tránsito, que se prolongó por varias horas, informó

 

Unos 30 buses interprovinciales de la empresa Soyuz interrumpieron por varias horas el tránsito en las primeras cuadras de la avenida México y calles aledañas, en La Victoria, causando malestar entre los vecinos y transeúntes.

“Está perjudicando a los vecinos. Están haciendo mucho daño”, comentó a RPP Noticias Aquiles Rengifo, representante de los vecinos de la zona.

En diálogo con   el gerente de Comunicaciones y Marketing de Soyuz, Martín Gibbons, explicó que la Policía les prohibió ingresar a los talleres y terminales de la compañía, generando el impasse.

“La Policía tenía una interpretación errónea del sentido de circulación de acceso a nuestro terminal y nos impedía a acceder al taller de mantenimiento donde validamos si las unidades están en condiciones para seguir brindando el servicio”, señaló, tras pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

“Se pudieron constituir las autoridades a partir del bloqueo y se llegó al acuerdo que el martes va haber una reunión multisectorial en la que esperamos zanjar el tema definitivamente”, añadió el representante.

Cabe precisar que el tránsito vehicular en la zona ya está completamente restablecido.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply