Menu

Decore y reviva sus mejores recuerdos con La República

Los Tejos
Creatividad. Desde hoy puede pedir su colección Scrapteens, material que le enseñará a personalizar sus álbumes de fotos.

Dicen que las fotografías guardan los mejores momentos de la vida de una persona, como por ejemplo: el bautizo, la graduación del colegio, la pedida de mano, el matrimonio y la constitución de la familia con la llegada del engreído.

Pensando en sus lectores, La República les presenta desde hoy su nueva colección denominada Scrapteens, un material que enseñará a las más jovencitas de la casa las mejores técnicas para personalizar sus álbumes de fotos, agendas, cuadernos y todo lo que puedan imaginar.

A partir de la fecha usted puede pedir en todos los quioscos del Perú el nuevo Scrapteens a tan solo 7 soles. Con la primera entrega recibirá una guía de proyectos, stickers y papeles con diseños que ayudarán a crear álbumes innovadores y muy creativos, removiendo momentos inolvidables.

La nueva entrega se basa en la innovadora técnica llamada Scrapbooking, una serie de habilidades creativas que consisten en el recorte, el pegado y la decoración de memorias y recuerdos que se reflejan en las fotografías. Todo de una forma entretenida y muy didáctica.

Esta habilidad que se ha convertido en un pasatiempo muy popular en los EEUU se practica mucho en el país, solo que lo aplican como si se tratara de manualidades.

Leave a Reply