Llegan a Lima los restos del suboficial César Vilca

El cuerpo del suboficial, abatido por narcoterroristas, llegó a la DIPA y fue recibido por el jefe del Gabinete y el ministro del Defensa.

 

Los restos del suboficial César Vilca llegaron esta mañana a Lima, desde el centro poblado de Kiteni (Cusco), y son recibidos en la Dirección de la Policía Aérea por el Jefe del Gabinete, Óscar Valdés y el ministro de Defensa, Alberto Otárola, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Ricardo Howell y familiares y amigos.

Como se sabe, el cuerpo del suboficial fue hallado por su propio padre Dionisio Vilca en la zona Alto Lagunas, en la provincia de la Convención en Cusco, luego de una intensa búsqueda que duró cerca de 20 días.

Tras su hallazgo en la selva de Cusco, el cuerpo fue trasladado a la localidad de Kiteni, donde fue velado.

Reportero de RPP Noticias, informó que el ministro del Interior, Daniel Lozada, está de viaje y no se asistió a la ceremonia en la DIPA.

Miembros de la Policía Nacional realizan una ceremonia de homenaje póstumo al suboficial quien murió abatido por narcoterristas durante la operación “Libertad”.

El féretro fue cubierto con el pabellón nacional y fue llevado en hombros por efectivos de la Policía Nacional.

Padres de César Vilca informaron que el cuerpo de su hijo será velado en su casa, ubicada en el distrito de San Martín de Porres y no en la capilla de la Policía Nacion

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply