Menu

Lanzan el nuevo Galaxy SIII ´diseñado para humanos´

Los Tejos

El esperado smartphone de la línea Galaxy de Samsung cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas, con tecnología AMOLED, cámara de 8 mp y y una cámara de 1.9 megapixeles frontal. Además de un novedoso asistente de voz.

 

 

Samsung presentó oficialmente su nuevo smartphone de alta gama, “Galaxy S III”, en el evento denominado Unpacked , realizado en Londres y que cuenta, entre otras bondades, con un asombroso sistema de reconocimiento de voz y vista.

Hubo muchos rumores, unos eran verdaderos, otros falsos, pero hay algo que quiero dejar claro: es el mejor de su clase”, dijo durante la presentación del S III, JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung, al subirse al escenario. 

El nuevo teléfono inteligente reconoce la voz cuando se habla, la música que suena y cierra los ojos cuando el usuario también lo hace.

La funcionalidad “Smart Stay”, le permite al usuario usar la cámara delantera para poder saber por el movimiento de tus ojos se qué está haciendo y no apagarse.

“Mantiene la pantalla encendida cuando estamos despiertos y duerme cuando dormimos”, explicó en el escenario uno de los representante europeos de la empresa.

Lo más llamativo de este nuevo smartphone es el “S Voice”, el sistema de reconocimiento de voz al estilo de Siri de Apple. Esta novedosa funcionalidad  entiende la voz del usuario y responde a sus necesidades. El sistema reconocerá ocho idiomas, entre ellos el español.

Características del Galaxy S III:

–   Cámara de 8 MP (una frontal de 1,9), que prometen hacer las fotos en el menor tiempo posible (0,9 segundos para funcionar). 

–   Sitema operativo Ice Cream Sandwich (Android 4.0)

–   Dimensiones de 136.6 x 70.6 x 8.6 mm y un peso de  133 gramos. 

Pantalla de 4.8″ Super AMOLED con una resolución de 1280x720p

-32 o 16 GBs de almacenamiento 

-Una batería de 2100 mAh, Bluetooth 4.0, Wifi, NFC.

Disponible en 3G, con un modelo 4G (LTE) a llegar próximamente en EE.UU.

-Disponible en dos colores: “Pebble Blue”, y “Marble White” (azul oscuro y blanco)

El nuevo Galaxy S3 estará disponible a finales de mayo en Europa, y llegará al resto del mundo en los próximos meses. 

 

Leave a Reply