Menu

Chef peruano Pedro Miguel Schiaffino entre los 100 mejores del mundo

Los Tejos

Malabar, restaurante del chef peruano, subió 25 posiciones respecto a 2011, ocupando el puesto 62. Astrid y Gastón se colocó en el lugar 35 del lista británica.

 

El restaurante Malabar, del cocinero peruano Pedro Miguel Schiaffino, se ubicó en el puesto 62 de la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo, avanzando 25 posiciones con respecto al año pasado. 

La lista de los mejores restaurantes del mundo presentada por la revista británica “Restaurant” y auspiciada por San Pellegrino y Acqua Panna, fue entregada en Londres y la votación estuvo a cargo de 800 líderes internacionales en la industria gastronómica, cada uno seleccionado en función de su mirada experta sobre el panorama internacional.

En la presente edición de los premios, el restaurante danés “Noma” se llevó por tercera vez consecutiva el reconocimiento como mejor restaurante del mundo. Lo siguen los restaurantes españoles “El Celler de Can Roca” y  “Mugaritz”.
 
Por su parte, el restaurante “Astrid y Gastón” del cocinero Gastón Acurio subió cinco posiciones con respecto al año pasado y se colocó en el puesto 35 de los mejores restaurantes del mundo.

Pedro Miguel Schiaffino es propietario del restaurante Malabar, la empresa de catering Schiaffino Gastronómica y está próximo a abrir “ámaZ” un restaurante de cocina amazónica contemporánea ubicado en Miraflores.

Leave a Reply