Menu

Butrón ofrece disculpas al ‘Chino’ Ximénez por escupirle en la cara

Los Tejos

El arquero de la Universidad San Martín, Leao Butrón, ofreció disculpas públicas al delantero uruguayo Miguel ‘Chino’ Ximénez por escupirle en la cara en medio de la bronca en la que terminó el partido entre cremas y santos en el estadio Monumental.

“Una mala reacción no tiene justificación. Más allá que fui el primer agredido tengo que aceptar el error y ser el primero en pedir disculpas públicas a un gran profesional como Miguel Ximénez de Universitario”, precisó el golero a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Butrón mostró una faceta desconocida. En medio de la bronca y los jaloneos entre jugadores, el capitán de la San Martín se acercó a Ximénez para increparle por la fuerte falta que le cometió a Cueva y por la que le mostraron la tarjeta roja.

La discusión creció en intensidad hasta que Butrón le lanzó un escupitajo en la cara, según mostraron las imágenes de CMD que transmitía en vivo. Ante esto, Ximénez reaccionó y quiso irse a los golpes con Butrón, por lo que Ampuero y otros jugadores tuvieron que detenerlo.

Leave a Reply