Menu

Identifican a fallecidos tras accidente vehicular en Lurín

Los Tejos

Las víctimas del accidente de tránsito son Diego Vidal Aguayo, Daniel Valenzuela Araujo y José Lizárraga Pareja, todos estudiantes de la Universidad Científica del Sur.
Tres muertos al chocar auto contra puente en Lurín| RPP
Las tres personas fallecidas en el accidente carretero en el kilómetro 33.5 de la autopista Panamericana Sur, a la altura de la localidad de Lurín, el fiscal permanente de esta localidad, Jorge Bautista Busto, identificó de manera oficial a las víctimas que responden a los nombres de Diego Vidal Aguayo (19), Daniel Valenzuela Araujo (19) y José Lizárraga Pareja (19).

Los jóvenes eran estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Científica del Sur, y se dirigían al recinto de uno de sus familiares ubicado cerca a la playa San Bartolo.

Los padres de familia que concurrieron al lugar, protagonizaron dramáticas escenas de dolor, mientras que el fiscal permanente ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Recordemos que el accidente ocurrió poco después de las tres de la tarde, cuando por causas que aún se desconocen, el conductor del vehículo Hyundai de placa rodaje B5K354, se despistó y chocó aparatosamente contra la parte superior de un puente peatonal.

Leave a Reply