Menu

Dueños engrieron a sus perros en evento ´Un día con mi mejor amigo´

Los Tejos

Cientos de personas con sus perros compartieron diversas actividades en Guatemala, con el objetivo de reafirmar sus lazos afectivos.
Las calles de localidad de Antigua Guatemala se llenaron de perros, en la segunda edición de ‘Un día con mi mejor amigo’, evento organizado por iniciativa de una empresa privada, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre perros y sus dueños.

La ocasión fue propicia para que los dueños puedan consentir a las mascotas, además de crear conciencia sobre el compromiso de velar por el bienestar del mejor amigo del hombre.

Las mascotas pudieron pasear por las calles y parques de la ciudad colonial, así como visitar galerías, participar en diversos shows, talleres de relajación canina, información relacionada con el cuidado y la salud de los animales, ejercicios matutinos, entre otras sorpresas.

Además, unas 150 personas, acompañadas por sus perros, participaron de la segunda Marcha por los Derechos de los Animales, convocada por 14 organizaciones, en la que manifestaron su repudio hacia las diferentes formas de maltrato y explotación de animales.

El principal objetivo de la actividad fue darles voz a todas las especies y seguir recaudando firmas para lograr la aprobación de una nueva ley a favor de los animales.

Leave a Reply