Menu

Depósito de colchones se incendia y deja dos heridos en Ate Vitarte

Los Tejos

Se necesitaron de once unidades de bomberos para poder sofocar un incendio ocasionado por la chispa de una maquina soldadora, en el interior del depósito de colchones “Melgar”, ubicado en la manzana S, lote 6 de la urbanización Santa Martha, en Ate Vitarte.

Las lenguas de fuego consumieron en su totalidad la mercadería situada en los 800 metros cuadrados con que cuenta el local, donde funcionaba un taller de soldadura.

Los heridos fueron identificados como Federico Vargas Campos (42) y la propietaria del inmueble, Paola Gamero Molina. El primero presentaba quemaduras de primer grado en sus brazos, mientras que la mujer, quien tenía seis meses de embarazo, sufrió un shock emocional. Los dos fueron trasladados al hospital Hipólito Unánue, donde permanecen internados. El comandante de los bomberos, Alberto Marticorena, manifestó que en el local no se halló ningún tipo de instrumento de seguridad contra incendios. Además, se supo que el local no contaba con el certificado de Defensa Civil ni con la licencia de funcionamiento emitida por la Municipalidad de Ate.

Leave a Reply