Menu

Castañeda denuncia a jueza del caso Comunicore y no descarta retornar a la Municipalidad de Lima

Los Tejos

Indignado, el dos veces candidato a la presidencia del Perú, menciona que a estas alturas, no descarta volver a tentar el sillón edil capitalino.
“Ella (la jueza) ordena que se me abra instrucción, pero ni siquiera en el expediente hay pruebas. Dos cosas: La primera es que ella se sustituye como miembro de una sala y hace la acusación. Lo segundo es que lo hace sin pruebas. Acusa sin pruebas”.

Así lo refirió el ex acalde de Lima, Luis Castañeda Lossio al ser consultado sobre por qué denunció a la jueza Leonor Chamorro quien lo incluyó en el polémico caso Comunicore.

Para el líder de Solidaridad Nacional aquí existe una clara intención política por perjudicarlo:

“Ya está denunciada, por prevaricato, porque quiere hacer lo mismo que ha hecho con un señor que creo que se llama Feliciano. Él estuvo seis años detenido, ella tiene antecedentes, conmigo no está debutando…”

AMENAZA CON REGESAR AL SILLÓN EDIL

En otro momento de su entrevista con el programa Sin Medias Tintas, el líder de Solidaridad Nacional no descartó que, si la revocatoria de Susana Villarán tiene éxito, éste pueda postular a sucederla en el cargo.

“Tendría que pensarlo. No lo tengo decidido todavía. Ni lo afirmo ni lo descarto. Es muy preliminar. Primero que salga la revocatoria”, finalizó.

Leave a Reply