Menu

Allanan viviendas en búsqueda de ´Gringasho´ en Trujillo

Los Tejos

La Policía Nacional continúa la búsqueda del alguna vez sicario más joven del Perú, quien fugó de un centro juvenil de rehabilitación el pasado sábado.

Trujillo: Reforzarán seguridad de ex Floresta para evitar más fugas| RPP

 

Un equipo especial de la Policía Nacional en Trujillo allanó en las últimas horas dos viviendas en el distrito de La Esperanza, ante la sospecha de que serían refugios del joven sicario apodado “Gringasho” y de los otros tres adolescentes que fugaron con él del Centro de Rehabilitación (ex Floresta), la madrugada del último sábado.

Así lo informó el titular de la III Dirección Territorial de la Policía, Coronel PNP Roger Torres Mendoza, en diálogo con RPP Noticias. “Anoche intervenimos en La Esperanza y otro distrito donde hoy regresaremos, en los lugares allanados hemos intervenido a varios sujetos con antecedentes”, reveló.

El oficial de la Policía también informó que ya identificaron a los cuatro delincuentes que ingresaron a la ex Floresta para rescatar a “Gringasho”, “Dayvi”, “Loco” y “Pelado”, cuyas órdenes de captura aún no pueden ser tramitadas ante la ausencia del video que confirma las identidades.

“Todavía no nos entregan el video y estos días de feriado retrasan nuestro trabajo. Es la Fiscalía la que debe realizar el trámite, la Policía no puede solicitar el video por su cuenta”, explicó tras añadir que por acciones de inteligencia ya tenían conocimiento de una posible fuga en la ex Floresta.

Según Torres Mendoza, son más de ochenta los policías abocados en la búsqueda de los cuatro adolescentes, y los otros dos hombres que la mañana del mismo sábado fugaron del penal El Milagro. “Hemos for

Leave a Reply