Menu

García afirmó que actual gestión “no inicia ninguna obra” en Agua para Todos

Los Tejos

El ex presidente Alan García Pérez aseguró hoy que el actual gobierno no ha puesto en marcha ninguna obra en el marco del programa Agua para Todos.

“Transferiría todo, hasta el valor de Palacio, para dar agua al pueblo con Agua Para Todos. Fueron 2.200 proyectos. Ahora no se inicia ninguna obra”, escribió García en su cuenta de Twitter sobre este programa adscrito al Ministerio de Vivienda.

En la víspera el presidente de la comisión que investiga al anterior gobierno aprista, el oficialista Sergio Tejada, adelantó que citará a García y sus ex ministros para responder por supuestas irregularidades en la ejecución de Agua para Todos.

GARCÍA EN EL VATICANO
Hoy la oficina de prensa del ex jefe de Estado informó que este viajó al Vaticano para exponer ante el Colegio Pontificio de Ciencias Sociales de la Santa Sede sobre el 50 aniversario de la encíclica Pacen in Terris (Paz en la Tierra), escrita por el Papa Juan XXIII.

“El ex mandatario peruano propondrá a su Santidad Benedicto XVI el proyecto internacional del Plan África (inversión mundial en infraestructura), como instrumento de reactivación de la economía mundial a largo plazo”, se indicó.

Además, planteará que en los créditos internacionales se establezcan como condición la cláusula de reducción de compra de armas.

Leave a Reply