Menu

Congresista Wilder Ruiz organiza Audiencia pública en Chambara – Huaura

Los Tejos

 Este 29 de abril del presente año, a horas 9:00 am, el despacho del congresista Wilder Ruiz Loayza, está organizando una audiencia pública en el anexo de Chambara, distrito de Sayán, provincia de Huaura, departamento de Lima.

Dentro de la agenda que se desarrollará en la referida audiencia pública, destacan los temas referidos a:

La situación de la minería en la Región Lima Provincias y en especial en el Valle Huaura – Sayán.

Asimismo se abordará la problemática del sector educación en nuestra región, en el marco del compromiso suscrito entre el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional de Lima.

De otro lado, un tema que guarda relación con el indicado en el numeral 1, y que es de especial preocupación e interés por parte de la población del Valle Huaura – Sayán, es el referido a la agricultura, sus avances, situación actual, perspectivas, programas y proyectos de inversión, promoción y otras acciones ejecutadas o por ejecutarse a favor de este sector, así como el cronograma de los mismos.

En el marco de una política responsable y sensible con los más necesitados, es necesario tratar también, la situación del derecho a la Salud en nuestra región, el acceso al mismo, mejoras, planes de desarrollo para su universalización, mayor cobertura, etc.

Otro de los temas considerados en la agenda es el referido a la seguridad ciudadana y el control de la delincuencia en nuestra Región, la labor desplegada por la Policía Nacional del Perú, Gobierno Regional, Provincial y Local, así como los planes estratégicos y demás medidas necesarias para la lucha frontal contra este flagelo.

Finalmente, se ha considerado en la agenda analizar la situación actual y verdadero alcance de los diversos programas sociales del gobierno, en nuestra región.

Para mayor información, llamar a la coordinadora del despacho, Señorita Andrea Bernal, al 3117920, anexo 3823 o al 987961030.

Leave a Reply