Menu

Sheput: “A ver si nos podemos acercar un poco al Cristal de los noventa”

Los Tejos

Cristal volvió a ganar en la Copa Movistar, pero esta vez lo hizo en el estadio “Alberto Gallardo”, nombre con el que el club bajopontino ha rebautizado al viejo San Martín de Porres para que el hincha, que hoy lleno el escenario, se identifique mucho más con la historia de la institución celeste.

“No me sorprendió (la buena presencia de público) porque estamos en el campo en el que Cristal se ha sentido identificado por muchos años. En este horario (11 a.m.), en la década de los noventa el equipo ganaba, goleaba y gustaba. Seguro han querido buscar eso. Bienvenido sea”, señaló el volante Renzo Sheput.
“A ver si nos podemos acercar un poco al Cristal de los noventa. Igual se siente el calor. No estamos acostumbrados a jugar a esta hora y conforme vaya cambiando la estación vamos a ir sintiéndonos mejor en este horario”, indicó el experimentado volante celeste.
El próximo partido que Cristal jugará de local será en la fecha 11 ante Alianza Lima y no podrá hacerlo en el San Martín por ser un encuentro de alto riesgo. Deberá esperar hasta la fecha 13 cuando le toque recibir a Cienciano.

Leave a Reply