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La clave del éxito en la redes sociales está en la conversación

Los Tejos

Uno de los principales beneficios que brindan las redes sociales es su capacidad de ser cercanas, de permitirle a las marcas hablar con sus clientes, sus fans, sus clientes potenciales o sencillamente con cualquier persona que haya oído de ellas o quiera hablar con ellas.

Este beneficio es fácil de aprovechar en la medida que usted busque y defina el tono con el que debe hablar. Esto, por supuesto, depende de la identidad digital que defina para su marca en el entorno digital. Esto es un trabajo estratégico y fundamental para que sepa cómo debe expresarse su marca en las redes sociales, con qué palabras, con qué tipo de adjetivos, de frases, incluso, de interjecciones.
Esto obedece a que en las redes sociales hablan los amigos. Las conversaciones que se generan allí podrían generarse en un café, en un parque o en la sala de un apartamento. Por ende, las conversaciones deben ser frescas, hasta cierto punto coloquiales. Su marca no puede hablar como un brochure, o como un PBX. Su community manager es el encargado de entablar estas conversaciones, pero si usted tiene claro cómo habla su marca, será mucho más fácil preparar los contenidos a publicar.

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