Menu

(Audio)Juan Álvarez Andrade “Lamento decirlo, pero hay desinterés de Javier Alvarado en apoyar al distrito de Chancay

Los Tejos

Si no escuchas,  dale click aquí 

Juan Alvarez Andrade en entrevista con Alejandro Maguiño - Radio Amistad

 

“Personalmente e conversado con el presidente regional Javier Alvarado para resolver lo problemas el apoyo que queremos dar al tecnológico de Chancay. Pero, no encontramos respuesta” dijo

El burgomaestre chancayano también expresó su malestar por la falta de apoyo al distrito de Chancay por el Gobierno Regional de Lima  “Hasta el momento no tenemos el apoyo del gobierno regional de Lima, por ejemplo en el tema de educación, mas es lo que conversamos, mas es lo que comentamos y no se hace nada, no se acciona hay mucha burocracia en la región para que puedan aceptar nuestra dotación de un lote de computadoras para el tecnológico de chancay que es responsabilidad regional” manifestó.

Sigue la burocracia y desidia en la gestión de Javier Alvarado como Presidente de la región Lima

“Esto es parte lo que nosotros estamos buscando las acciones inmediatas para solucionar los problemas rápidos, como lo que vienen ocurrido el tecnológico de Chancay no se no se puede a la fecha firmar el convenio para implementar el centro de computo, nosotros tenemos lo recurso. Pero hay desidia en la autoridades y funcionarios regionales” dijo.

Leave a Reply