Menu

Congresista Elard Cumplió con instalar oficinas congresales descentralizadas en Huaral, Huaura y Barranca

Los Tejos

El legislador Melgar Valdez, abrió 3 oficinas descentralizadas de despacho congresal en nuestra Región, oficinas que estarán al servicio de los ciudadanos.
Oficina descentralizada Barranca:
Lugar : Jr. Bolognesi N°105 – Oficina N°2 – Segundo piso – Frente a la plaza de Barranca.
Horario : Lunes – viernes de 9:00am a 1:00pm.
Coordinador : Antonio Tajiri Valverde.
Oficina descentralizada Cañete:
Lugar : Jr. Jorge Chávez N°140 – Urbanización Las Casuarinas – San Vicente de Cañete.
Horario : Lunes – viernes 4:00pm – 9pm.
Coordinador : Juan Emilio Bravo Flores.
Oficina descentralizada Huaral:
Lugar : Calle Derecha N°526 – Segundo piso – Frente al Restaurant Sabor y punto.
Horario : Lunes – viernes 9:00pm a 1:00pm.
Coordinador : Sr. Moisés Reyes.
En éstas oficinas se estará realizando asesoría legal por parte de los asesores del despacho, se recibirán todo tipo de denuncias, fiscalización a Municipalidades y Gobiernos Regionales, gestiones ante organismos como Ministerios, municipalidades, Gobiernos Regionales, etc. A fin de agilizar proyectos en beneficio de la población.
El Congresista como vice-presidente de la comisión de defensa del consumidor y organismos reguladores tiene el deber y derecho de atender reclamos de los ciudadanos consumidores, como por ejemplo empresas telefónicas, eléctricas, empresas de Agua potable y cual atropello que el ciudadano reciba.
Y como miembro de la comisión agraria y conocedor de los temas agropecuarios el legislador puede gestionar ante el Ministerio de Agricultura algún beneficio, proyecto e iniciativa de ley en beneficio para la ciudadanía.
Finalmente, el legislador estará visitando las provincias de nuestra región en la denominada la Semana de Representación que se da la última semana de cada mes.

Leave a Reply