Menu

Monitoreo de medios en Huaral

Los Tejos

Somos la Organización Peruana de Marketing & Publicidad EIRL, empresa dedicada al monitoreo de medios de comunicación en las provincias de Huaral, Huaura y Barranca.

Nosotros realizamos el monitoreo de la información que usted y su empresa necesitan, permitiéndole tener una lectura de su imagen. Esta información le ayudará a  tomar una decisión acertada.

La información es recopilada de diferentes medios masivos y especializados (radio, televisión e internet) de alcance local y regional.

El servicio de entrega en la emisión de 2 reportes diarios  mediante correo electrónico. Las emisiones son a las 12:00  y 19:00 horas

Con esta herramientas que ponemos a su servicio usted sabrá quién está escribiendo sobre usted, que tipo de impacto usted está generando en todos los escenarios mediáticos, dónde está apareciendo la competencia y las últimas novedades en el mercado local y regional.

Recuerde: el monitoreo de medios le permite una completa actualización, reacción oportuna a temas de crisis y medición de la gestión comunicacional ante la opinión pública.

Tenemos un servicio adecuado a su necesidad. Más información 

Solicite una demostración:  Email: huaral.pe@hotmail.com ,  (RPC) 989312643 – (RPM) #948628024

Leave a Reply