Menu

“Chelas bamba” iban a inundar fiestas de fin de año en Huaral

Los Tejos

El operativo estuvo al mando del Capitán PNP. Carlos Ulfe Rodriguez y personal PNP DEPICAJ-Huaral, quienes se constituyeron al inmueble ubicado en la Mz. B-lote 3 de la Urb. Santa Inés, el cual funcionaba como depósito, interviniendo a Edwin Mario Mendoza Salazar (31), sin documentos personales

(Escribe: Hugo Aranibar Tapia)
Por información confidencial y acciones de inteligencia de la División Policial de Huaral a cargo del Coronel Rubén Moscol, se incautó aproximadamente un centenar de cajas de cerveza adulterada, que iba a ser comercializada en eventos por el advenimiento del año 2012.
La intervención se produjo el viernes 30 de diciembre a las 03:50 p.m. en un inmueble del asentamiento humano La Candelaria, donde se venía adulterando cerveza de las marcas Cristal y Pilsen Callao,
El operativo estuvo al mando del Capitán PNP. Carlos Ulfe Rodriguez y personal PNP DEPICAJ-Huaral, quienes se constituyeron al inmueble ubicado en la Mz. B-lote 3 de la Urb. Santa Inés, el cual funcionaba como depósito, interviniendo a Edwin Mario Mendoza Salazar (31), sin documentos personales.
En el interior del lugar se encontró una enchapadora artesanal, cien cajas de cerveza Cristal y trece cajas de cerveza Pilsen Callao llenas, las mismas que iban a ser vendidas en diferentes establecimientos del casco urbano y zona rural de Huaral con motivo del año nuevo.
Al ser interrogado el encargado del inmueble aceptó que efectivamente era producto adulterado y sellado como cerveza Cristal, pero el contenido era de cervezas Brahma y Club, por lo cual se procedió a la incautación de los productos y traslado del detenido al DEPICAJ Huaral para las diligencias del caso.
Hasta el depósito se hizo presente Johnny Alejandro Chang Flores (50), representante de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston S.A., acompañado de su abogado defensor el Dr. Buenaventura Landeo Huatuco, denunciando que el producto hallado en su totalidad es adulterado.

Leave a Reply