!Y habló sobre Aucallama¡ Javier Alvarado dijo estar en contra de la ampliación y construcción del penal en Aucallama y en la región Lima

(Nota de prensa) Luego de participar en la entrega de regalos a los niños de la provincia de Huaral, el Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, fue enfático al señalar que no se construirán más penales en la región que él preside. “No se construirán más penales durante mi gobierno, ni en Huaral ni otra provincia de la región. Yo he conversado con el ex Ministro del Interior y él me aseguró que eso se cumplirá, no queremos más muertes como lo ocurrido en Cañete”, remarcó la autoridad regional en declaraciones a la prensa de Huaral.

Por su parte el alcalde de Huaral, Víctor Bazán quien estuvo acompañando al presidente Alvarado, saludó dicha posición de la autoridad regional y dijo que se sentía respaldado. “Nosotros ya no queremos más violencia en Huaral señor presidente”, expresó la autoridad edil estrechándole la mano al Presidente de la Región como muestra de su agradecimiento por la decisión adoptado por su Gobierno.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply