Menu

Juntas vecinales reciben implementos para cumplir con loable misión

Los Tejos

La Municipalidad Provincial de Huaral, cumpliendo con el rol que le compete en el tema de seguridad ciudadana entregó implementos de seguridad a las juntas vecinales de Huaral, en el marco de la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, el día domingo 18 de diciembre en la Plaza de Armas de Huaral.

 Participaron en esta actividad, el Alcalde provisional Víctor Bazán, Gobernador de Huaral, Marcos Marcelino Calcina Turpo; los regidores Iván Vásquez Osorio, Anthony Huamán Rojas, Zenón Bravo Baldeón, César Valladares Molina y Rosa Elena Balcázar Guevara; representantes de instituciones como de la Policía Nacional, Rotary Club y Comité de Damas; funcionarios, personal nombrado y contratado de la Municipalidad de Huaral; así como los delegados de más de veinte juntas vecinales.

 El párroco José Martínez Fernández fue el encargado en bendecir los nuevos implementos de seguridad consistente en sirenas, varas, uniformes y otros, que servirá para fortalecer las acciones que tomen las juntas vecinales con el fin de prevenir la delincuencia en estas fiestas navideñas y de año nuevo.

 Las juntas vecinales beneficiadas, fueron: C.P. Jecuán, Calle La Huaquilla, Asociación de Vivienda Las Flores de Huando, C. P. Aparicio, Asociación de Vivienda Caporala II, Sector Palmo – Canoa, La Huaca, Barrio Unión Obrero, A. H. Nuevo Huaral, C. P. Centenario – Huacho Chico, Av. 02 de Mayo 1era Cuadra y aledaños, Urb. Angélica Morales, C. P. Nueva Estrella y Macarena, Fundo Las Quintas – Esquivel, Asociación de Vivienda Las Casuarinas – Retes, Parque La Libertad, A. H. Cruz de Mayo – Huando, Retes – Esquivel, C. P. Santa Elena, La Quinta Sipán y del C. P. Real Perú.

Leave a Reply