Menu

(Audio) Juan Alvarez es un alcalde exitoso “Pero tiene poses ególatras”

Los Tejos

 

El informativo Ribereña noticias, días atrás,  presentó en exclusiva las  declaraciones del burgomaestre chancayano Juan Álvarez Andrade en al cual mostraba su beneplácito por la instalación de penales en su distrito, siendo criticado por la población chancayana. Además de sus contendores políticos que salieron a criticar su actitud

Pero, en ese entrevista también habló de los avances de gestión, la Municipalidad de Chancay va a concluir el año con una capacidad de gasto de más del 80 % y de unos de los proyectos importantes para la educación en este distrito como es la construcción de pabellones en el colegio INEI 34, donde el estado invertirá más de 6 millones de soles. Este proyecto permitirá mejorar la calidad educativa en este distrito, invirtiendo en uno de los colegios técnicos más importantes de la región como es el INEI 34.

Hay que reconocer que Juan Álvarez Andrade, es  uno de los Alcaldes más exitosos de la región Lima, el hecho que sea un poco ególatra no significa que sea un mal funcionario, es un alcalde que ha logrado cosechar lo que sembraron sus antecesores. y sobre el tema de su opinión favorable para la construcción de penales en su distrito, pensamos que fue un “Lapsus”

Leave a Reply