Menu

(Entrevista)Hermanos Cori visitaron Huaral

Los Tejos

Una cálida bienvenida tuvieron los Campeones Mundiales de Ajedrez, hermanos Deysi y Jorge Cori, que arribaron a Huaral para ser recibidos por los Campeones Huaralinos, hermanos Daniel y Joseph Rodríguez Mayorca, así como por el Alcalde Provincial   Dr. Víctor Bazán Rodríguez, regidores y otros practicantes del deporte ciencia de la Provincia de Huaral.

Los hermanos Cori, actuales campeones mundiales hicieron una simultánea con los campeones de la Escuela Municipal del Deporte, donde sorprendió la participación de uno de nuestros representantes Jorge Alarcón quien logró hacer tablas (empató) con Jorge Cori. Este evento se desarrolló en la Plaza de Armas de Huaral.

Como recordaremos los hermanos Cori obtuvieron títulos mundiales de ajedrez, ambos en su momento recibieron homenajes y premios por parte del Presidente Ollanta Humala Tasso y del Congreso de la República. En esta ocasión como no podía ser de otra forma, también recibieron el reconocimiento de “Visitante Ilustre” por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Leave a Reply